miércoles, 28 de octubre de 2009

¡¡¡ATENCION!!!

¡Atención compañeros! Como ya sabemos, el Médico argentino Leonardo Coscarelli, está próximo a venir a nuestra ciudad, específicamente a nuestra Universidad. Deben saber que la asistencia a este evento es voluntario, pero tiene un valor adherido me parece que de $3.000. En algún momento se dijo que existían 29 cupos por carrera de la universidad, debido a que el evento se desarrollaría en el colegio médico, pero ahora por distintos improvistos, se cambió la fecha y el lugar de la visita. Ésta se realizará los días 20 y 21 de Noviembre del presente año y el evento se dará lugar en el Auditorio de la universidad Mayor. Espero, compañeros, asistan a estas charlas, ya que es interesante escuchar a un docente más jóven y bastante didáctico con sus métodos de enseñanza. Acuerdense que hay que inscribirse con Catalina de la Maza y pagar. Si es que pueden, la idea es difundir la visita de Coscarelli a otras carreras, para que sea un evento mas masivo. Ahora una pequeña descripción de la vida del Anatomista.


DATOS PERSONALES
  • NOMBRE: LEONARDO CARLOS OSCAR COSCARELLI
  • NACIONALIDAD: ARGENTINO
  • FECHA DE NACIMIENTO: 20 DE MAYO DE 1971.
  • DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: Nº 21598983
  • ESTADO CIVIL: SOLTERO
  • email: leonardocoscarelli@hotmail.com
  • TITULO DE MEDICO EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
  • PROFESOR UNIVERSITARIO- DOCENTE AUTORIZADO - OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Y EL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS
  • Actualmente desempeñado funciones como CIRUJANO PLASTICO DE GUARDIA de los días Miércoles del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y Quemados del Hospital Interzonal General de Agudos "General San Martín"de la ciudad de La Plata. Beca ministerrial.

13 comentarios:

  1. Holá Dr. Leonardo!!! que gusto poder enviarte este recado.... tus videos son fantasticos!!!!!!!!!e tens me aclarado muchas dudas que yo tengo en las clases de odontologia en Asuncion. Soy brasileira, y estudo EN pARAGUAY.ue Dios te bendigas y que vos continues fantastico y lindo como eres, jajajjaaaa........

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu videos tan ilustrativos,soy una mujer de casi 50 años que me meti a estudiar.auxiliar en rehabilitacion y me han servido mucho tus videos,solo que me gustaria encontrar el video tuyo de arcos del pie ya que con tus videos se me hace mas facil entenderlos de antemano muchas gracias soy mexicana.

    ResponderEliminar
  3. Mis saludos !!
    La verdad que los videos son dignos de ser elogiados , y además deja en claro su compromiso para ayudar , además del gran dominio de la anatomía ,
    Orgulloso de saber que es un latino .
    Mil gracias Leonardo .
    Me encantaría saber si existen o estás al empear hacer unos videos de la irrigacion y la anatomía del sistema nervioso , los pares craneales , y las areas que irriga cada vaso. Ahora acabo de empezar a repasar y la verdad que es cantidad de informacion, estoy seguro que lo voy a lograr .
    Mucha salud y lo mejor del mundo para ti.
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  4. con un profe asi me vuelvo anatomista asi sea a la fuerza...
    te quiero estas re lindo

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo joaquin te escribo desde españa soy enfermero fisioterapeuta y estudio cuarto de osteopatia llevo dias diciendomelo que me gustaria decirte una serie de cosas primera te mereces llamar profesor por que? por que haces sencillas y bonitas cosas que a lo mejor por escrito son menos visibles y comprensibles,te mereces llamar profesor por que? por el cariño que demuestras en tus videos que para nosotros resultan sencillos pero deben de ser laboriosos aunque cuando las cosas se hacen con alegria se hacen mejor,como cirujano no se como seras pero desde luego como seas igual cirujano que profesor eres magnifico, arriba esa hinchada leo cuidate y mil gracias por siempre si vienes a españa en caceres extremadura tienes un amigo

    ResponderEliminar
  6. Hola Leonardo. Me encanta todo lo que haces, ojala nunca pierdas esas ganas de seguir ayudando. Mil gracias por tus videos. Necesito un video donde expliques todo lo que son venas y arterias de todo el cuerpo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es un honor conocerlo Dr . He visto sus videos , le agradesco mucho y siento una gran admiracion por su trabajo . Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  8. profe me encanta como explica
    siempre veo sus videos :)
    quiero conocerlo ya es que es tan simpatico
    :)

    ResponderEliminar
  9. Leonardo esto lo escribo en agradecimiento a sus muy buenas explicaciones en los vídeos ya que nos sirven de gran ayuda para estudiar y para que entendamos bien todos los conceptos dados en clase.Espero que sigas facilitando a cualquier persona que se inicie o ya este en este gran mundo. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  10. hola muy buena informacion , me gustaria saber mas de riñon

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS A SUS EXPLICASIONES DE VIDEO APROVE CON UNAMUY BUENA CALIFIACION EN ANATOMIA

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrian dar el canal de youtube de Dr leonardo. Para que pueda ver sus videos de anato. Ami me salen en privado. Pero si me lo pasaran se los agradeceria ,

    ResponderEliminar
  13. Óptimo sus vídeos y sus conocimiento.deseo saber como puedo descargar sus vídeos.gracias

    ResponderEliminar